Seleccionar página

Aquí os traemos otro capítulo, cargado de alegría y una receta contundente para cargar las pilas. Así da gusto que pasen los días!!

Hoy los protagonistas son:

– María y Alonso Molina Novoa. María es nuestra Segunda Dama infantil de las Fiestas 2019 y se ha animado, junto a su hermano Alonso, a mandarnos un mensaje muy bonito y con mucho humor, además de hacer un dibujo precioso. Muuchas gracias, a su mamá Eva también!! Y nos propone un reto: Que tod@s l@s niñ@s nos envíen un dibujo para ir incorporando a los capítulos ¿Quién se anima??

– Aurori y Jairo Galán nos hacen unas Migas con costillas que quitan el sentido!!! Vaya pintaza, en estos días lluviosos y grises, esta receta nos devuelve la alegría jjjj.

Muuuuchas gracias a todos!!! Esperamos que sigáis enviando vuestros vídeos para formar entre todos «Cuerva en casa». QUe todavía nos quedan días para estar en casa.

El próximo capítulo con la historia de «Marina la gotita», mascotas y Magia!!!

¡Preparados, listos y…..Acción!!

Cuerva en casa 4

Y ya van 4!!!Aquí os traemos otro capítulo, cargado de alegría y una receta cotundente para cargar las pilas. Así da gusto que pasen los días!!Hoy los protagonistas son:- María y Alonso Molina Novoa. María es nuestra Segunda Dama infantil de las Fiestas 2019 y se ha animado, junto a su hermano Alonso, a mandarnos un mensaje muy bonito y con mucho humor, además de hacer un dibujo precioso. Muuchas gracias, a su mamá Eva también!! Y nos propone un reto: Que tod@s l@s niñ@s nos envíen un dibujo para ir incorporando a los capítulos ¿Quién se anima??- Aurori y Jairo Galán nos hacen unas Migas con costillas que quitan el sentido!!! Vaya pintaza, en estos días lluviosos y grises, esta receta nos devuelve la alegría jjjj. Muuuuchas gracias a todos!!! Esperamos que sigáis enviando vuestros vídeos para formar entre todos "Cuerva en casa". QUe todavía nos quedan días para estar en casa.El próximo capítulo con la historia de "Marina la gotita", mascotas y Magia!!!¡Preparados, listos y…..Acción!!

Publicada por Ayuntamiento de Cuerva en Miércoles, 15 de abril de 2020