¡¡¡ACTIVIDAD CANCELADA POR LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO!!!

La Diputación de Toledo nos brinda la oportunidad de realizar una plantación de árboles y arbustos autóctonos en nuestro municipio, con la participación de todas las personas, grandes y pequeñas, que disfruten de las actividades al aire libre. Además, todos los participantes podrán apadrinar a las plantas que se ubicarán en la parcela municipal y visitarlas cuando quieran para poder ver su desarrollo, colaborando en sus cuidados.

Queremos promover este tipo de actividades que permitan estar en espacios abiertos y conectar con la naturaleza, reduciendo el riesgo de contagio por Covid-19, ya que se trabajará en grupos de 10 personas cada uno (9 participantes más una monitora) y con herramientas individuales o compartidas con una persona conviviente.
Hay 18 plazas disponibles y pueden participar niñ@s, siempre acompañados de una persona adulta conviviente.

Entre tod@s vamos a contribuir a poner en valor espacios municipales que forman parte de nuestro entorno natural y que contribuyen a reducir el impacto del cambio climático, proporcionando aire limpio, retención de la humedad y de suelo fértil, mejorando el paisaje.

Os dejamos el Dosier de la actividad planteada por el Vivero Taxus del Servicio de Medio Ambiente y Mundo Rural de la Diputación de Toledo.

Dosier Plantaciones participativas